Camocho

 

Casa Rural

Puenteviejo

 Puenteviejo, es una casa rural situada en Casas del Monte, al norte de Cáceres, en un paraje tranquilo rodeado de naturaleza.. Situado junto al río de la localidad.

En la Casa Rural Puenteviejo, encontrarás tranquilidad y trato familiar. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de sus paisajes, sus gentes, y rica gastronomía. Aquí se puede disfrutar de tiempo, un tiempo que transcurre de otra manera, un tiempo sin prisas, sin pausas, un tiempo donde tus sentidos se despiertan para disfrutar del aire puro, del paisaje abierto, de los silencios de la naturaleza, de los sabores de la tierra, en definitiva, de tu tiempo en este lugar.

La casa, ofrece un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable.

Pueblo bañado por dos gargantas y una maravillosa PISCINA NATURAL.

La casa dispone de una capacidad máxima de 8 personas.

Está totalmente equipada y dotada de todos los elementos necesarios para su total comodidad, como vajilla, electrodomésticos y lencería de cama y baño. 

SERVICIOS

Salón-comedor: con TV,  2 sofás (3+2 plazas) y calefacción.

2 habitaciones de matrimonio con cama de 135cm, una de ellas con baño y otra con tres camitas de 90cm, y posibilidad de incorporar 1 camita de 90cm, todas equipadas con sábanas, colchas, mantas y juegos de toallas.

Cuna de viaje.

Tabla y plancha.

Cocina completa: lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, vitrocerámica, horno, batidora, exprimidor, tostadora, cafetera, menaje para más de 8 personas.

2 baños, uno con bañera y otro con ducha (dormitorio) y secador de pelo.

 

EN EL EXTERIOR

Jardín-terraza con muebles, barbacoa individual. Amplio espacio para juegos de niños y aparcamiento propio junto a la casa. Muy bien iluminado.

Piscina natural a 400m.

 

CONDICIONES

Para reservar es necesario pagar un porcentaje del importe de la reserva mediante transferencia bancaria.

El importe total de la estancia, menos el anticipo recibido, deberá ser abonado en el momento de la entrada, en efectivo.

 

HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA

La hora de entrada será flexible siempre y cuando la casa no esté ocupada, entonces sería a partir de las 16:00 horas, y las salidas a las 12:00 horas.

*Si por cualquier razón, usted plantea su llegada antes o después de este margen de horario, les rogamos nos lo comuniquen e intentaremos alojarles en el horario deseado.

TARIFAS

    En temporada de verano, se reserva por estancias mínimas de 4 noches, y en temporada baja, fines de semana, estancia mínima de 2 noches.

  •    Disponemos de cunas de viajes sin coste adicional.

  •    Carbón para la barbacoa y pastillas de encender sin coste adicional.

  •    Atención las 24 horas del día. Trato cercano y familiar.

ENTORNO Y ACTIVIDADES

Casas del Monte se encuentra en el corazón del Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres, en un entorno rodeado de montañas y vegetación.

 De la montaña nacen dos gargantas, La Ancha y La Madrigala, regando nuestros cultivos (fresas y cerezas) y dotándonos de la mejor PISCINA NATURAL de la zona.

 Las actividades que les invitamos a realizar durante su estancia son muchas y variadas: senderistas, avistamiento de aves, flora y fauna autóctona, piscinas naturales y climatizadas, batallas paintball, quads, 4x4, multiaventura, kayaks, baños termales, spa, parqueaventura con circuitos sobre los árboles, caza y pesca, centros de interpretación... además de rutas gastronómicas y mercados populares al aire libre.

 Entre las visitas culturales que recomendamos caben destacar:

 Bosques del Ambroz con árboles singulares protegidos, especies centenarias de castaños, robles, alisos...

 Hervás: Barrio judío, Museo Pérez Comendador, Museo de La Moto y Coche Clásico.

 Granadilla: Pueblo amurallado con Castillo Medieval. Reconstruido por centenares de jóvenes de toda España tras ser abandonado para la construcción del Pantano Gabriel y Galán.

 En plena Vía de la Plata: restos de la ciudad romana de Cáparra y la calzada. Arco Tetrapylon. Centro de interpretación.

 Segura de Toro: Berraco Celta situado en la plaza.

 Parque Nacional de Monfragüe (observación de buitres, águilas y especies en peligro de extinción)

 Baños de Montemayor: termas romanas, balneario y rica artesanía.

 Plasencia: ciudad monumental, parque ornitológico y zoo botánico, acueducto, museos , mercados..."Capital" del Valle del Jerte.

 Comarcas de la Vera, Sierra de Gata y Las Hurdes.

 Trujillo, Guadalupe , Mérida.

 Béjar y Candelario. Estación de esquí La Covatilla.

 

** A la llegada, se les hará entrega de información sobre la zona.